confirmacion-catolica-web_white.png

CONFIRMACIÓN

¿QUÉ ES LA CONFIRMACIÓN?

Con el sacramento de la Confirmación culmina la iniciación a la vida cristiana.

Bautismo, Eucaristía y Confirmación son los tres sacramentos que nos sitúan en la línea de salida de poder vivir una vida cristiana plena y gozosa. Son como un "pack indivisible". No funciona el uno sin el otro. Son los tres necesarios.

A veces me preguntan: ¿por qué tantos y tantas no disfrutan de la su fe y no la viven? Y uno de los motivos que me gusta apuntar es porque carecen de este sacramento de la Confirmación, por el que el Espíritu de Dios se derrama en nosotros y nos capacita para hacer lo que humanamente no seríamos capaces de hacer. Esta presencia en nosotros es un poder, una fuerza y un impulso.

Si eres adulto y no ha recibido este don te animo a hacerlo. Ven al despacho parroquial y lo hablamos (haz clic aquí para ver los datos de contacto) .