top of page

RENACER, COMO CADA PRIMAVERA


Evangelizar muchas veces es invitar

«Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el final de los tiempos»ª

Mt 28,20


La Pascua no solo es una fecha en el calendario, es una invitación a renacer y a evangelizar. Renacer es dejar atrás lo que pesa y florecer con lo nuevo. Como los árboles que vuelven a vestirse de hojas, como los sueños que despiertan después del invierno.


Evangelizar es anunciar que la vida ha vencido. Es mirar a cada hermano con los ojos del Resucitado, tender la mano con su misericordia, y hablar con el fuego de su Espíritu.


Y evangelizar muchas veces es invitar. En esta Pascua, el Señor resucitado nos llama una vez más a ser testigos de su amor. No solo celebramos que la tumba está vacía, sino que llevamos esa verdad al mundo con alegría, valentía y esperanza. Así que invitemos a las actividades de la parroquia, que están pensadas para que la gente pueda conocer la buena noticia que es Jesús.


No estamos solos: el mismo Jesús que venció la muerte camina con nosotros, guía nuestros pasos y enciende nuestros corazones.


Que esta Pascua nos renueve en la fe y en la misión. ¡Que el gozo de Cristo Resucitado sea nuestra fuerza para llevar su luz a quien más la necesita!


P.D.:Si te ha gustado el texto, dale al corazón que hay abajo a la derecha.

Comments


bottom of page